Preguntas Frecuentes

Están pensados para quienes quieran sentirse orgullosos de su emprendimiento en hospitalidad y turismo. Hoteles y  todo tipo de alojamientos, Guías, agencias, creadores de tours de autor, wellness y spa.

Si has leído hasta aquí, es porque crees que tu negocio podría ir mejor. ¿Quizás no estes conforme con los resultados? Estos entrenamientos serán de gran ayuda para reconvertir tu negocio.

Pues todo el sentido, mucho sentido. No te imaginas cuanto mas fácil es construir los primeros peldaños habiendo definido tu sendero propio, desde el inicio.

Tu negocio irá mejor (probablemente mucho mejor) si empiezas a reconocer y a construir tus diferenciales y sobre todo a comunicarlos, que si no lo haces.
De esto estoy seguro porque lo he visto, tanto en mi propio negocio como en otros.
Dependiendo del tipo de producto o servicio que vendes, si logras generar una sola venta más gracias a estos entrenamientos, ya lo habrás rentabilizado. Y a partir de ese punto es todo ganancia para ti.

El curso está organizado para ser completado en 6 semanas: iniciamos juntos, pero si te demoras el material lo tienes grabado para que puedas consultarlo.

¡Por supuesto que nosotros!
Si tienes cualquier duda acerca del contenido del curso, solo tienes que enviarnos un email y te responderemos personalmente.
Si te inscribes en la modalidad VIP tú y yo tendremos 3 sesiones privadas de consultoría para revisar tu evolución, proponerte mejoras y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Cada sesión privada tendrá una duración de una hora y deberá realizarse previa reserva de fecha y hora en un plazo máximo de 6 meses a partir de tu inscripción.

No pasa nada, tienes 7 días para arrepentirte y reintegramos el importe de tu pago.

Puedes elegir entre las principales tarjetas de Crédito para pagar.

 

  • ¿Cómo me diferencio de otras propuestas?
  • ¿Cómo convierto consultas en Ventas concretas?  Tips claves y herramientas para relacionarte con tus posibles clientes  con mayor probabilidad de cierre de venta.
  • Una HOJA DE RUTA concreta y accionable

¿Y si 

empezamos 

hoy?

Sabemos como ayudarte a escribir tu Propio Plan

¿Listos para dar este paso clave y concretar tus objetivos?

Ir al contenido